Cimientos Fundamentales Fase 3 - Información

En la Fase 3, se sintetiza todo lo que trabajamos en Fase 1 y 2.  Para este momento, lxs bailarinxs ya han pasado muchas horas absorbiendo el material aprendido y desarrollando su memoria muscular en cada uno de los casos. En este punto no agregaremos más material en términos de Repertorio, mas bien nos dedicaremos a entrenar más sobre otros aspecto técnicos que proveeran solidez a nuestro repertorio: las Dinámicas de Espacio, Trabajo de Capas, Texturas, Transiciones, Contrastes y Musicalidad. 

Indagaremos en el universo de la Biomécanica para entender mejor el movimiento y su funcionamiento. Con la intención de, no sólo desarrollar una estructura sólida  en la que nuestro cuerpo esté fuerte y balanceado, que nos permita movernos con mayor soltura y liviandad.... Sino también para descubrir otras posibilidades de Movimientos más allá de las dadas en el repertorio establecido en las fases previas. 

También trabajaremos en el Trabajo Éscenico/Performativo y las habilidades que hace falta desarrollar para crear una Perfomance verdaderamente cautivante. Intentaremos cubrir las dos Arenas: Bailar en Vivo y Bailar en Video (Virtual).

Para finalizar el curso, lxs bailarinxs crearan una composición final sintetizando todo lo que aprendieron durante estas Tres Fases pero a su vez direccionando la composición de acuerdo su búsqueda personal artistica sobre la Danza. 

Modalidad Cuatrimestral & Carga Horaria. 

Por el momento, la Fase 3 se realizará exclusivamente Cuatrimestral. En Septiembre abriremos un Nuevo Curso turno tarde noche. 

Es un curso de 48 horas dictado los Martes y Jueves  a las 15:00 horas del 8 de Marzo al 7 de Julio ( repartido en 38 clases de 90 minutos y 60 minutos ) será  MODALIDAD ONLINE vía ZOOM.  

Las clases de los Martes duran 90 minutos y se trabaja Técnica y es el día que aprendemos Contenido Nuevo. Las clases de los Jueves duran 60 minutos y nos dedicaremos a práctica, combinaciones y correcciones personalizadas

ARANCELES:

ARGENTINA:

Cuatrimestral: 4 cuotas de $4000 

(Vía Transferencia Bancaria o Mercado Pago) 


OTROS PAISES:

Cuatrimestral: 4 cuotas de U$D 35

(Vía Paypal - incluye comisión del servicio)


En caso de tener dificultades económicas: NO DUDES EN CHARLARLO CON JULIETA MAFFIA! Siempre se puede hacer excepciones. 

INSCRIPCIONES: 

Se abren el lunes 14/02 a las 11hs (Arg) Link de inscripción se encontrará acá https://linktr.ee/maffiajulieta





Comentarios

Entradas populares